Enviar a email
Para
Mensaje
Mi compra
Total
USD 0
Sony Authorized Distributor
Joacamar SA
(+598) 2409 8888 Llamar (+598) 97 010 989 Llamar Whatsapp 97 010 989
Arenal Grande 1763 mapa L. a V. de 8:30 a 17 hs. Contacto
Bienvenid@ Invitado
Mi compra 0 ítem USD0

Boletín por email

BRAVIA XR 65" X90J - Full Array LED - 4K Ultra HD Smart tv (Google TV)

CódigoXR-65x90J
Sony

Sony

Destacado
Imperdible

BRAVIA XR 65" X90J - Full Array LED - 4K Ultra HD Smart tv (Google TV)

XR-65x90J
Descripción

Impulsado por inteligencia humana, contraste 4K
Observa lo real que se vuelve tu contenido al combinar el contraste extremo de un panel Full Array LED con el poder de nuestro revolucionario Cognitive Processor XR™

El primer TV con inteligencia cognitiva: Nuestro TV BRAVIA XR™ lleva la imagen y el sonido más allá con el ingenioso Cognitive Processor XR. Entiende cómo ven y escuchan los humanos, proporcionando una nueva experiencia que te sumerge de lleno en la escena.

Imagen 4K precisa que imita la percepción humana
Imágenes profundas, naturales y realistas. Nuestro revolucionario procesador se basa en la perspectiva humana para realizar análisis cruzados y optimizar cientos de miles de elementos en un momento. Con nuestro panel Full Array LED, esta tecnología crea imágenes ultrarrealistas llenas de contraste realista.


Convierte sonidos en experiencias envolventes
La tecnología de altavoz avanzada con nuestro Cognitive Processor XR convierte las fuentes de sonido en experiencias de sonido envolventes. Escucha siempre sonidos claros y precisos. Disfruta de tu entretenimiento con el sonido y las imágenes en perfecta armonía.

Ve lo que te gusta y contrólalo con la voz
Tu televisor es ahora más útil que nunca. Encuentra tus pelis, series y canciones favoritas con la voz. Pídele a Google un título específico, busca por género o recibe recomendaciones a medida diciendo "¿Qué puedo ver?". Recibe respuestas en pantalla, controla tu hogar inteligente y mucho más.

Recicla. Renueva. Reduce.
Nuestros TV BRAVIA XR no solo son elegantes, también respetan el medio ambiente. El marco está fabricado con hasta un 30 % de material sostenible, y los componentes incluyen nuestro plástico reciclable SORPLAS™, líder del sector con una tasa de reciclaje del 89 %.

Una amplia gama de llamativos colores naturales
Disfruta de colores naturales y atractivos para el ojo humano. Con Cognitive Processor XR, la pantalla accede a una gama más amplia y reproduce cada color con las sutiles diferencias del mundo real. Con más matices y saturación, se observan tonos vivos y texturas realistas en las flores. Incluso los colores pálidos parecen realistas.
 
Profundidad realista con negros y brillos intensos
Siente un contraste impresionante, como en la vida real. Cognitive Processor XR realiza análisis cruzados y mejora las imágenes imitando el ojo humano para obtener un color y una profundidad realistas. XR Contrast Booster potencia las áreas brillantes y oscuras; no más detalles inundados por sombras o perdidos en las iluminaciones.

Cómo recrear la textura perdida de forma inteligente
Tendrás entretenimiento casi a 4K en cualquier contenido o fuente con la conversión a 4K XR. Cognitive Processor XR accede a una gran cantidad de datos para recrear de forma inteligente y realista texturas y detalles perdidos. Disfruta de detalles naturales y nítidos: pelajes de animales, rocas afiladas, etc.

Procesamiento del movimiento: escenas rápidas y sin borrosidad
Disfruta de los deportes y las películas de acción como nunca. Nuestro Cognitive Processor XR con XR Motion Clarity™ realiza un análisis cruzado de datos para garantizar que la acción se vea clara, nítida y fluida.

Imágenes y sonido superiores, independientemente del entorno
Siéntate y disfruta de una experiencia visual fascinante. Nuestra exclusiva tecnología Ambient optimization con sensor de luz ajusta automáticamente el sonido y la imagen a tu entorno.


Datos avanzados
Código XR-65x90J
Garantía 1 año

Otras sugerencias

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta o comentario
Compartir
Cargando...