Enviar por email
Para
Mensaje
Mi compra
La compra esta vacía
Sony Authorized Distributor
SONY Uruguay Distribuidor Oficial
(+598) 2409 8888 Llamar
Arenal Grande 1763 mapa L. a V. de 8:30 a 17:30 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Boletín por email

Equipo De Sonido Muteki MHC-V90

CódigoMHC-V90
Sony

Sony

Destacado

Equipo De Sonido Muteki MHC-V90

Precio
USD1199IVA inc.
Para ver precios, regístrese
Descripción

DETALLES TÉCNICOS
Equipo de Sonido Sony Muteki Stereo

• HDMI
• Party Light / Multi Color
• Control de gestos y panel resistente a salpicaduras
• Ruedas para portabilidad
• Home network: Wireless Multiroom, Surround, Stereo
• Sound Pressure Horn
• Aplicación Music Center
• Mega Boss / Modo Fiesta / Efecto DJ / Sampler
• Ecualizador Latin Music / Reggaeton / Cumbia
• Football mode / Child Lock
• 1 puertos usb rec & play
• Radio FM
• Peso: Unidad principal 50,5 kg
• RDS
• 1 DVD/CD
• Audio in/out
• 1 Mic / 2 Mic Guitarra

MUTEKI
Sonido potente definitivo (sonido estremecedor) y diseño a lo grande.

Más música, más luz, más diversión
¿Quieres organizar mejores fiestas? El MHC-V90DW tiene todo lo que necesitas para pasar una noche increíble: luces de discoteca, divertidas funciones de fiesta y un excelente sonido procedente de 10 bocinas.

Sonido espectacular en toda la pista de baile
Alta presión sonora. Bocinas de gran alcance. Graves épicos y agudos nítidos. Con una altura de 170 cm, el MHC-V90DW produce un sonido increíble que llega hasta la otra punta de la pista de baile.

Asegúrate de que los que están al fondo también escuchan con las bocinas en ángulo.
Haz que todos bailen con la ayuda de estas bocinas superiores. El MHC-V90DW proporciona una alta presión sonora, que cubre un área más amplia y una mayor distancia, para llenar el espacio de la fiesta con música.

Dirige el sonido más lejos con las bocinas en forma de cuerno
¿Quieres llenar un gran espacio con tu música? El MHC-V90DW se encarga de ello. Cada bocina ha sido cuidadosamente fabricada con un diseño en forma de cuerno que proyecta el sonido a una mayor distancia.

Escucha música con una mayor amplitud gracias a Spread Sound Generator
Cuando suena un gran tema, quieres escucharlo con una mayor amplitud. El Spread Sound Generator permite que el sonido se expanda para que puedas escuchar la música con claridad y con una mayor amplitud.

Ilumina la noche
Haz que todos bailen hasta que el cuerpo aguante con la iluminación integrada del MHC-V90DW. Las coloridas luces de fiesta proyectan patrones en la pared posterior, mientras las luces brillantes de las bocinas se iluminan para crear un ambiente de discoteca auténtico.

Conviértete en el alma de la fiesta
Entretén a los invitados con las entradas dedicadas del MHC-V90DW para micrófono y guitarra, que te permitirán cantar y tocar tus canciones preferidas.

Conviértete en DJ con el control de gestos
Con el control de gestos podrás activar divertidas funciones como los modos de DJ, muestreo y karaoke. Crea efectos de sonido de discoteca con solo deslizar el dedo o controla la reproducción de música tocando o girando la rueda.

Aplicación Sony | Music Center para Android
La aplicación Sony | Music Center para Android te permite controlar la configuración de la música y el sonido directamente desde el teléfono.

Contrólalo todo desde la pista de baile.
La aplicación Sony | Music Center te permite controlar la configuración de la música y el sonido directamente desde el teléfono. El complemento Fiestable pone en tus manos el control de los colores de la iluminación y te permite ajustar el ecualizador o activar los modos de DJ y karaoke. Para ello, solo tienes que mover la muñeca, gracias a la intuitiva función de control de movimiento.

Tus películas ahora con más emoción
El reproductor de DVD integrado te permite disfrutar tus películas preferidas con el sonido potente del MHC-V90DW. Simplemente introduce un disco y utiliza la salida HDMI para enviar la señal de video a la televisión o al proyector.

Transmite audio a través de Wi-Fi
Con Chromecast integrado, puedes transmitir tu contenido de audio preferido al MHC-V90DW mediante Wi-Fi. También puedes acceder a los archivos de música de una PC compatible con DLNA o Home Media Server.

Transmisión perfecta con las tecnologías NFC y Bluetooth®
Las tecnologías Near Field Communication (NFC) y Bluetooth® prescinden de cables y de secuencias de configuraciones complejas. Solo necesitas tocar el MHC-V90DW con tu dispositivo con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y, a continuación, comenzar a transmitir tu colección de música. ¿No tienes NFC? No hay problema. Conéctate mediante la tecnología Bluetooth® y listo.

Los puertos USB te permiten conectar y reproducir
Utiliza el USB para conectar formatos de música digital con rapidez (p. ej., MP3, AAC, WAV/AIF, FLAC, ALAC y DSD). El USB también carga el teléfono, por lo que nunca te quedarás sin batería.

El modo Fiesta crea un sonido de fiesta en cualquier lugar
Toca el botón del modo Fiesta para disfrutar de la alta presión sonora de una sala de conciertos en cualquier entorno, incluso el exterior.

Datos avanzados
Código MHC-V90
Garantía 1 año
Peso 50000 g
Etiquetas
Equipo De Sonido Muteki
Otras sugerencias
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario

Recientes

Compartir

Boletín por email

Sucursales
SONY Uruguay Distribuidor Oficial
Telefono (+598) 2409 8888 Llamar
Horario L. a V. de 8:30 a 17:30 hs.
Dirección Arenal Grande 1763
C.P. 11200 - Cordón, Montevideo - Uruguay Mapa
Cargando...