Enviar por email
Para
Mensaje
Mi compra
La compra esta vacía
Sony Authorized Distributor
Joacamar SA
(+598) 2409 8888 Llamar
Arenal Grande 1763 mapa L. a V. de 8:30 a 17:30 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 items USD0

Boletín por email

Equipo de audio de alta potencia V82

CódigoMHC-V82D
Sony

Sony

Destacado
Lanzamiento
Novedad

Equipo de audio de alta potencia V82

Descripción

DETALLES TÉCNICOS

• Sonido y luces 360°
• Control de gestos
• Karaoke
• Entrada guitarra
• Multi bluetooth
• CD/DVD
• Modo Taiko
• Ruedas

Todo el mundo a saltar

Lleva la experiencia a más gente con el SONIDO DE 360° y unos graves que llegan más lejos. Cuatro altavoces de rango medio producen voces claras para los himnos fiesteros, y las luces generan un ambiente de discoteca.

Inunda la fiesta con un potente sonido de 360° y voces nítidas

Pon a todo el mundo a cantar y bailar al ritmo de sus temas favoritos, estén donde estén en el recinto. Gracias al sonido de 360°, el sonido de graves de largo alcance del JET BASS BOOSTER y cuatro altavoces de medios, tus fiestas estarán repletas de un sonido potente y voces directas y nítidas.

Unidades de altavoz en ángulo

Llena la sala con un gran sonido de fiesta. El tweeter en ángulo y las unidades de rango medio distribuyen con mayor amplitud el sonido.

Escucha como si estuvieras en directo

La tecnología DSP aporta a tu música ese ambiente realista de festivales o conciertos en vivo.

Recupera los detalles de la música digital

La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) recupera los detalles de la música comprimida para producir un sonido de alta calidad más fiel a la grabación de CD original.

Ilumina cada rincón de la fiesta

Gracias a las luces de fiesta de 360° y de altavoz, podrás inundar hasta los espacios más grandes de rojos, verdes y azules para crear un auténtico ambiente de discoteca o festival.

Disfruta de una iluminación de fiesta de 360° 

Mira este vídeo para ver las luces de fiesta de 360° en acción.

Despierta el cantante que llevas dentro

Haz que todo el mundo esté entretenido: con dos entradas de micrófono, tú y tus amigos podréis competir cantando vuestras canciones favoritas. También puedes añadir una capa de rock and roll conectando una guitarra a una de las entradas y usando el sistema como amplificador. Disfruta de tres modos: Nítido para un sonido claro, Distorsión para un sonido de guitarra distorsionado y Bajo para tocar el bajo.

Conviértete en DJ con el control de gestos

Salta una pista, cambia de Flanger a WAH, sube el micrófono de karaoke, controla el tono del micrófono y la música, o sube el volumen con un movimiento vertical u horizontal de la mano. El control de gestos te permite controlar las funciones del MHC-V82D de forma rápida y sencilla para que siempre estés en el centro de la fiesta.

Juega al ritmo de la música con el modo Taiko

Añade tu propia percusión a la mezcla con el modo Taiko y pon tu ritmo a prueba compitiendo con amigos en el modo de juego Taiko.

Modo TAIKO

Puedes tocar utilizando muestreos como bongo, yembe, surdo y el tambor japonés Taiko, simplemente tocando el panel superior al ritmo de la música.

ontrol de voz a través de Fiestable

Cambia de pista y enciende y controla las luces de colores con la voz. Selecciona el control por voz a través de la aplicación Fiestable y di uno de los 39 comandos disponibles con los que controlar la reproducción de música, las luces y el modo KARAOKE.

Luces de fiesta mediante Fiestable

Solo tienes que tocar la opción de luces de fiesta en la aplicación Fiestable de tu smartphone para que la pantalla empiece a imitar los efectos de iluminación del sistema de sonido, intermitiendo y cambiando de color al ritmo de la música. 

Hazte con el título de Party King

Comparte un estado sobre tu fiesta en las redes sociales con un simple clic desde la aplicación Fiestable. A continuación, sube la música para escalar posiciones en la clasificación de los más fiesteros y conviértete en Party King certificado.

Contrólalo todo desde la pista de baile.

La aplicación Sony | Music Center te permite controlar la configuración de la música y el sonido directamente desde el teléfono. Además, la aplicación Fiestable pone en tus manos el control de los colores de la iluminación y te permite activar los modos DJ y karaoke. Para ello, solo tienes que mover la muñeca, gracias a la intuitiva función de control de movimiento. 

Series y películas, ahora más intensas

Conecta el MHC-V82D a un televisor para disfrutar de tus pelis, series y deportes favoritos como nunca.

Transmisión perfecta con NFC y Bluetooth®

Solo tienes que utilizar NFC con un solo toque para establecer una conexión Bluetooth® y comenzar la transmisión al momento.

Transmisión Bluetooth® de alta calidad con LDAC™

LDAC™ envía aproximadamente el triple de datos (tasa de transferencia máxima de 990 Kbps) que el audio Bluetooth® convencional, por eso proporciona una experiencia de escucha inalámbrica superior. 

Conexión de varios dispositivos

Tus amigos y tú podéis emparejar hasta tres smartphones a la vez con el MHC-V82D mediante Bluetooth®, de modo que podáis disfrutar de música de todas vuestras colecciones.

Panel de control resistente a salpicaduras

La superficie superior del MHC-V82D es resistente a las salpicaduras4 y fácil de limpiar, para que la fiesta no pare por derramar una bebida. Hasta incluye un botón de bloqueo que desactiva el resto de botones 30 s para que puedas limpiarlo.

Inclínalo y utiliza la rueda para una mayor facilidad de transporte

Cuando quieras mover el MHC-V82D, utiliza la cómoda asa de transporte e inclínalo hacia atrás. Su resistente rueda te permitirá transportarlo cómodamente hasta el lugar de la fiesta.

 
Datos avanzados
Código MHC-V82D
Garantía 1 año
Medidas Ancho 37 x Alto 106 cm
Profundidad 42.7 cm
Peso 26000 g
Etiquetas
equipo de audio, sony, alta potencia
Otras sugerencias
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario
Compartir

Boletín por email

Sucursales
Joacamar SA
Telefono (+598) 2409 8888 Llamar
Horario L. a V. de 8:30 a 17:30 hs.
Dirección Arenal Grande 1763
C.P. 11200 - Cordón, Montevideo - Uruguay
Cargando...