Enviar por email
Para
Mensaje
Mi compra
La compra esta vacía
Sony Authorized Distributor
Joacamar SA
(+598) 2409 8888 Llamar (+598) 97 010 989 Llamar Whatsapp 97 010 989
Arenal Grande 1763 mapa L. a V. de 8:30 a 17 hs. Contacto
Bienvenido/a: Invitado
Mi compra 0 ítems USD0

Boletín por email

Home Theater 5.1 BDV-E4100

CódigoBDV-E4100
Sony

Sony

Agotado

Home Theater 5.1 BDV-E4100

10% OFF
Antes
USD719 IVA inc.
Ahora
USD649IVA inc.
Descripción

DETALLES TÉCNICOS
Home Theater Sony 5.1 Blu-ray BluetoothUSB Football Mode

• Código BDV-E4100
• Conexión Wi-fi
• Football Mode
• Blu-ray / DVD
• Dolby Digital / DTS / Dolby Prologic
• 1 Puerto óptico
• 1 Puerto usb
• Compatible con señal 3D
• Conexión Bluetooth / NFC
• Sistema de bocinas 1 vía
• FM
• Potencia de salida 1000W

Sonido a otro nivel
Ya que el E4100 incorpora dos bocinas en su sistema de sonido Surround, podrás disfrutar de un sonido dinámico que es aún más parecido a estar en una sala de cine. Aumenta la conectividad con la escucha One-Touch y obtendrás un rendimiento de sonido que será la envidia de todos allá donde vayas.

No oigas, siente
Tanto si estás viendo una nueva película como escuchando tu disco favorito, siente el sonido con impacto real. Con una potente salida de 1000 W, dos bocinas alargadas, dos bocinas satélite y un subwoofer oirás un sonido envolvente preciso y potente que te situará en el centro de la acción.

Escucha con un solo toque
Comparte música desde tu smartphone o tableta con NFC y Bluetooth® con un solo toque en tu sistema de cine en casa. O transmite música desde un PC, iPhone, iPad o iPod* con Bluetooth®. Suene lo que suene, la mejora de música digital limpiará el sonido.

Comparte películas, fotos y más sin cables
Gracias al Wi-Fi integrado, puedes conectar fácilmente un smartphone, computadora portátil, tableta o directamente a Internet sin líos de cables. Transmite cualquier tipo de entretenimiento, desde fotos personales y listas de reproducción, a películas en línea y videos de Catch Up TV y YouTube?.

Un mundo de entretenimiento en línea
¿Ya has visto todas tus películas? Con Sony Entertainment Network el único límite es tu imaginación, ya que transmite películas en HD, permite reproducir millones de canciones por toda la casa, tiene tus canales de televisión favoritos y además cuenta con un navegador web y aplicaciones de predicción meteorológica, noticias, juegos y mucho más.

Aspecto elegante con estilo impoluto
Nuestro último sistema de cine en casa cuenta con el innovador diseño Sense of Quartz, inspirado en los bordes del vidrio tallado y las caras brillantes del cristal de roca. Desde las bocinas a los controles remotos, cada elemento aporta un estilo refinado y sencillo a tu sala.

Disfruta de películas con impacto real
Obtén el tipo de calidad de imagen que realmente te sumerge en la acción. Podrás ver un Blu-ray Disc? o DVD 2D y 3D en Full HD con colores naturales y detalles precisos. Incluso los videos en línea parecerán más suaves que en tu computadora, gracias a la tecnología inteligente de mejora de imagen.

Un audio con marcha
Desde los efectos especiales de las películas, hasta un de estadio de rock, el sonido Surround de 5.1 canales y 1000 W te proporciona un audio de verdadero impacto.

Sonido One-Touch para reproducir música de forma instantánea
La tecnología Near Field Communication (NFC) prescinde de conexiones por cables y secuencias de configuración complejas. Solo acerca tu smartphone u otro dispositivo compatible con NFC* al símbolo N y que comience la música. ¿No tienes NFC? No hay problema. También puedes emparejar los dispositivos manualmente en la configuración de Bluetooth®. *Ver los dispositivos compatibles.

Transmisión de música inalámbrica con Bluetooth®
Si tu smartphone cuenta con Bluetooth®, solo tienes que emparejarlo con el sistema de cine en casa para transmitir tu música favorita.

Bajos impactantes con función de refuerzo de graves
Consigues la resonancia de bajos que te hace saltar en el asiento durante las escenas de acción.

Aspecto minimalista y moderno
Inspirado por las impecables y relucientes facetas del cristal de roca, nuestro diseño Sense of Quartz tiene un gran aspecto en cualquier lugar.

Sumérgete en una película en Full HD 3D
Disfruta de las películas en 3D y de la televisión en Full HD 3D, con una imagen realista y fluida que te coloca en el centro del espectáculo.

Wi-Fi integrado para conectarse fácilmente a Internet
Transmite entretenimiento desde la red inalámbrica doméstica e Internet sin líos de cables.

Transmite entretenimiento online hasta una gran pantalla
Disfruta canales en línea, como YouTube?; accede a una selección de películas a la carta.

Ve los programas en todos los matices de color
Con la tecnología de Triluminous Colour, disfrutarás de imágenes brillantes y de una amplia gama de colores que añadirán profundidad a cualquier escena

Disfruta de películas con los impecables detalles de Full HD
Mira las películas Blu-ray? con un detalle 5 veces superior al del DVD

Un sonido que complementa lo que ves
Selecciona de entre diversos modos de sonido, incluido el modo Futbol, que baja el volumen de los comentarios y enfatiza el rugido de la multitud

Redescubre tu colección de DVD
El reproductor de Blu-ray Disc? optimiza los DVD para que tengan una calidad casi HD, de forma que puedas volver a ver todos tus DVD clásicos, pero con más detalle

Convierte tu smartphone en un control remoto
Descarga la aplicación TV¿SideView y utiliza tu smartphone o tableta como control remoto o como mouse para navegar por Internet

Sumérgete en la película
La vida es demasiado corta como para esperar una eternidad a que se cargue el disco: la función de inicio y carga rápidos te sumerge rápidamente en la acción

Datos avanzados
Código BDV-E4100
Garantía 1 año
Etiquetas
Home Theater 5.1
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consulta / comentario

Recientes

Compartir

Boletín por email

Sucursales
Joacamar SA
Telefono (+598) 2409 8888 Llamar
Celular (+598) 97 010 989 Llamar Whatsapp
Horario L. a V. de 8:30 a 17 hs.
Dirección Arenal Grande 1763
C.P. 11200 - Cordón, Montevideo - Uruguay
Cargando...